La exposición prolongada al calor y la humedad sin la protección adecuada puede aumentar el riesgo de accidentes y provocar graves problemas de salud, como deshidratación, agotamiento por calor, insolación y deterioro funcional.
Portwest afronta los retos que trae el verano y aporta soluciones innovadoras. ¡Trabaje con Portwest para mantener a su equipo fresco, seco y seguro en condiciones difíciles!
Las tecnologías innovadoras de Portwest
La tela Cotton Comfort™ presenta un alto contenido de algodón en el interior para mayor comodidad y poliéster en el exterior para máxima durabilidad. La mezcla de algodón y poliéster garantiza transpirabilidad y una sensación corporal cómoda en todo momento.
Texpel Wicking es un tejido de alta calidad que absorbe la humedad de la piel, proporcionando frescura y comodidad. La tela proporciona una protección eficaz contra las manchas, bloquea los malos olores y ofrece una transpirabilidad mejorada.
EzeeCool™ es nuestro tejido técnico que absorbe la humedad y está diseñado para mantener a los usuarios secos y frescos durante el trabajo duro. El proceso de fabricación garantiza que el sudor y el exceso de humedad se evaporen rápidamente, proporcionando la mejor comodidad en condiciones cálidas.
MeshAir™ Pro es un tejido de malla de doble capa hecho 100% de poliéster que mejora la circulación del aire y absorbe la humedad de la piel. El usuario se mantiene fresco y seco. El tejido MeshAir Pro de 140 g presenta fibras huecas especiales que regulan la temperatura corporal, mientras que la construcción de dos capas ofrece una mayor transpirabilidad y protección.
El calor extremo puede tener un efecto perjudicial en el bienestar de los trabajadores. Las temperaturas extremas en interiores y exteriores pueden provocar estrés térmico, fatiga, deterioro de la memoria y falta de concentración. El estrés térmico suele incrementarse al utilizar ropa protectora. En Portwest, hemos desarrollado ropa más ligera diseñada para su uso en entornos cálidos y climas cálidos.
Los productos de enfriamiento por evaporación de Portwest cuentan con la tecnología de tela Cooling 360°, que utiliza una química de polímeros única. Se activan por inmersión en agua, lo que desencadena una reacción química en el tejido. La ropa actúa como una esponja y retiene el agua para mantener el cuerpo fresco cuando hace calor.