PROTECCIÓN EXTREMA CONTRA EL FRÍO HASTA -40°C
Las condiciones climáticas extremadamente frías o húmedas en el lugar de trabajo representan un grave peligro: la congelación y la hipotermia son un problema real para muchos trabajadores industriales. Portwest cuenta con más de 40 modelos en las categorías de productos Alta visibilidad, Ropa impermeable y Retardante de llama que cuentan con la certificación EN 342 para protección contra el frío.
Nuestro compromiso inquebrantable con la seguridad de los trabajadores se refleja en las rigurosas pruebas y estándares que mantenemos para nuestros productos. Probamos minuciosamente nuestras prendas para garantizar que protejan a los trabajadores incluso en las condiciones de frío más extremas. Utilizando la norma EN 342, que utiliza un muñeco de prueba calentado, medimos el aislamiento térmico de nuestras prendas para determinar su rendimiento. Esta prueba no sólo clasifica la eficacia del aislamiento, sino que también estima el tiempo máximo de uso en función del nivel de actividad del usuario, la temperatura ambiente, la velocidad del viento y el valor de aislamiento de la ropa.
Aquí puedes ver algunos de nuestros modelos más populares. Al hacer clic en la imagen accederá directamente a la página del artículo.
Toda la ropa certificada según la norma EN 342 está marcada con este pictograma y es adecuada para su uso a temperaturas inferiores a -5 grados Celsius.