La ropa de trabajo adecuada no sólo protege contra accidentes, sino que también garantiza comodidad y longevidad en el trabajo diario. Pero, ¿cómo se puede garantizar que la ropa de protección cumpla los elevados requisitos? Es esencial realizar pruebas de calidad cuidadosas. Garantiza que los materiales, las costuras y las funciones de protección cumplan con las normas aplicables y que la ropa cumpla su propósito, ya sea proteger contra el calor, los productos químicos o el estrés mecánico. Esta publicación trata sobre el proceso de prueba de Portwest.
Nuestras fábricas son auditadas de acuerdo con la Auditoría de Comercio Ético de Miembros de Sedex (SMETA). SMETA apoya las prácticas comerciales en las áreas de normas laborales, derechos universales, sistemas de gestión y políticas de salud y seguridad y cuenta con el respaldo de la Iniciativa de Comercio Ético y la Organización Internacional del Trabajo.
Además, las fábricas de Portwest están certificadas según el WRAP Gold Standard, el programa independiente de producción responsable de productos cosidos más grande del mundo.
¡Puedes confiar en nuestra ropa!