Las botas de seguridad impermeables adecuadas para trabajar en climas fríos, húmedos y lluviosos
El uso de calzado de seguridad impermeable adecuado garantiza que el pie permanezca seguro y seco, incluso en los días más húmedos. Nuestro calzado impermeable utiliza una membrana semipermeable que permite que las moléculas de sudor escapen, mientras que evita que las moléculas de agua más grandes penetren en el revestimiento interior. El resultado es una solución cómoda, transpirable e impermeable.
¿De qué están hechos los zapatos de seguridad impermeables?
Las botas de seguridad impermeables que ofrecemos en nuestra tienda online están hechas de cuero suave o neopreno. Estos materiales son transpirables, lo que significa que tus pies se mantendrán calientes incluso en climas fríos o cuando llueve. Las plantillas de nuestros zapatos de seguridad impermeables también están hechas de material transpirable, por lo que no sudan ni irritan, incluso durante largas jornadas de trabajo. Las suelas de nuestros zapatos impermeables son de caucho o poliuretano. Esto los hace fáciles de limpiar y no pueden dañarse incluso con calor o frío extremos.
Suela antideslizante (SRC)
La abreviatura SRC significa "Coeficiente de reducción de deslizamiento" y se refiere a un método de prueba estandarizado para medir el coeficiente de fricción entre dos superficies bajo carga. Cuanto mayor sea el valor, más agarre tendrá el zapato en suelo mojado. Esto significa que puede moverse en tiempo húmedo y frío tienen un mejor control, lo que reduce el riesgo de accidentes en el trabajo.
Nuestra tienda en línea le ofrece una amplia selección de zapatos de seguridad impermeables de alta calidad.
Guantes Portwest impermeables
Para proteger algo más que sus pies del clima húmedo, consulte nuestra gama de guantes impermeables a juego.