Si está expuesto al calor y a las llamas en su trabajo diario, es importante utilizar ropa ignífuga fiable. La seguridad, la calidad y la funcionalidad son lo primero, pero es una ventaja si la ropa además es cómoda. Nuestra gama de artículos ignífugos está fabricada por Portwest y está certificada según los siguientes estándares:
- ISO 11611: Ropa de protección que protege contra el calor, llamas y pequeñas salpicaduras de metal. Adecuado, por ejemplo, para trabajos de soldadura.
- ISO 11612: Norma para ropa de trabajo que protege contra el calor y las llamas y es adecuada para trabajos a altas temperaturas y con llamas abiertas.
- ISO 14116: Ropa con propagación limitada de llamas que protege contra el contacto con las llamas pero es menos fuerte que ISO 11612.
- EN IEC 61 61482: Ropa de protección contra los riesgos térmicos de un arco eléctrico; protege cuando se trabaja en sistemas eléctricos.
- EN 1149: Ropa de protección con propiedades antiestáticas que reduce el riesgo de chispas provocadas por descargas estáticas.
¡Encuentra la indumentaria adecuada para tu equipo en nuestra amplia gama de productos ignífugos!